sábado, marzo 19, 2005

Hoy ando de malas...........

-Expresado por Mark Hunter
Bueno...el titulo no es tan cierto..pero en parte si lo es..... Y no es ke me venga a desahogar aki...Todo lo contrario....ya me "desahoge" (lease ke llevo mas de una semana sin bloggear) , Mas ke nada mi molestia radica en una Discusion con una "EX novia" ( ke feo es decir eso.... hasta me atragante.... :S ) , osea , Ella y yo "terminamos" hace poco..y pues...ella ya anda en el clasiko "Move on & Don't look Behind" , y pues ..como ke de repente me duele..... Si , nuestra ultima platica se baso literalmente en un MavErYck Destronando sobre su actual pareja (o amigo , o con el ke sale a pasear...la neta no me keda claro su relacion) lo cual provoco su enojo y ahm...la colera de sus palabras sobre mi , pero bueno pasado el asunto no nos dirijimos la palabra....la veo online en la Virtuosidad Del MsN , pero no ejercemos comunicacion alguna....Ademas de ke pues...aunke kisiera ...solo con leer sus nick's se sube la Sangre a la cabeza..... Pero bueno....es tiempo de "dejarla ir" y empezar una vez mas , la verdad "Estimo" a esa mujer (Y digo estimo porke ...Amarla ya no creo...es Demasiado nociva para mi corazon ) , En el contexto personal sigo sin hacer...literalmente...NADA , veo tele.....leo un poko , y ando aki un rato......Aun no he optado por buskar un nuevo trabajo...( Dedike 5 años de mi vida a una empresa ke..pues..no me "aprecio" asi ke..merecia unas vacaciones.... :D ) pero..prometido ke la semana ke entra busko empleo ( Ahm..y aunke no lo prometa....ya lo necesito.....se "terminan" los Recursos :P ). Prometi Salir el Weekend.....y asi lo hice...ya fui al cine..y vi una Burla de Pelicula , el resumen general de la semana pasada....no es "espectacular" ni algo "para recordar" asi ke..dejemoslo en ke..mis vacaciones han sido las mas aburridas de toda mi vida...... pues...aki cierro el comentario....pasenla de superlujo..y pues...animo!!!!!! ya es Sabado!!!!!!!! :D

1 Comments:

  At 3/22/2005 11:42:00 p.m. Anonymous Anónimo said:

creo que me hubiera agradado mas .. haberme visto reflejado aki pero en uno de esos momentos en los q "eramos felices" pero parece q ya fue hace tanto tiempo de eso .. q tienes mas presentes otras situaciones ... es feo ver como te expresas ... pero bueno de mi parte .. aunque ya lo platicamos por la tarde ... pues sabes q se te kiere .. q eres una persona bastante especial .. q te recuerdo en momentos de nostalgia .. y en cualquier otro momento sin importancia de la vida cotidiana ... se q no me crees ... pero no tengo ningun motivo para mentir ... por ejemplo ahorita ... mientras leia el blog de homero me tope con esto .. y pues kise venir a recordarte y me tope con esto .. en fin ... asi aparecen las cosas .. sin esperarlas ... bueno .. yo solo queria expresar mi opinion sobre lo q lei ... pq a veces pareciera ser q yo soy de lo peor ... y no es tan asi .. y pues .. q a veces las palabras no terminan con una situacion ... en fin ... termino mi comentario con eso .. esperando q te kedes con lo mejor de mi ... ya q para mi guardas un lugar bastante especial por todo lo q me hiciste sentir en su momento y por q no aceptarlo??? ... momentos en los q fui .. muy pero muy feliz!!!!!! ... besos Daniel ... cuidate