jueves, marzo 03, 2005

Time To Wake Up.........

-Expresado por Mark Hunter
Es jueves .Madrugada..........Y dentro de unas horas afrontare una de las decisiones mas dificiles de mi vida......... La verdad la analogia de esto no es dificil......... Tuve una infancia acomodada...se me dio todo....... Clasiko niño "Hijo de Mami" , Ahm..pero..llegadas las 15 primaveras me vi envuelto en un huracan de cambios......ke...pues...a ciencia cierta..me cambio..... Otra persona surgio de esa mezcolanza de situaciones....me considero muy "Autosuficiente" , carezco de esa dependencia a la ke tan malamente me acostumbre cuando niño...... Las cosas eran dificiles...pero....La vida da demasiadas vueltas........ Tengo mi cabeza blokeada....de hecho..no se ke demonios estoy escribiendo...tal vez sea el nerviosismo.....o la desvelada...o la falta de apetito..pero lo uniko ke de plano me keda claro , eske.....Hoy va a ser un dia Dificil...........

2 Comments:

  At 8/20/2005 10:29:00 p.m. Anonymous Anónimo said:

No sabes como te entiendo...

  At 8/20/2005 11:42:00 p.m. Anonymous Anónimo said:

No sabes como te entiendo...