domingo, febrero 27, 2005

I'....Will Survive...........

-Expresado por Mark Hunter
Ahm...y Pasada la Tormenta...llega la calma.......Ya Saliendo un poko del "Trauma" de la Caida del "ENEMA OF STATE" ..pues....me siento un poco mejor....y vengo aki a Bloggearles un rato..Vamos por partes ke hay muchooooo ke contar..... Jueves 24 : Raudo y Veloz me vi terminando unos pendientes ke venia arrastrando desde el lunes....Mi sorpresa es grande , Charly llega a pedirme auxilio para ir a "recoger" a un buen partner ke se encontraba "custodiado" en las Afueras de la Ciudad----- a la Velocidad de un "NEO" llegamos al punto...pero... OH mi sorpresa , ke en realidad todo fue una "treta" para arrastarme a un Lugar incierto y de dudosa Reputacion , SHIKAGO se denominaba Tal lugar.-.----- Pues...ante tal hecho..yo insofacto en mi "Dignidad" , me vi entre la Espada y la pared...porke..no keria entrar...pero....tampoko podia irme (Estabamos en medio de la Carretera #40 ) Asi ke..opte por la salida Facil.....Ahm ...esto trajo consigo una noche de bebidas y excesos...yo de por si me encontraba nostalgico ante la inminente separacion de Blink..asi ke..no opuse mucha resistencia a las bellezas ke me hacia ver el alcohol----- Octubre de 1999 , y para ser exactos..el 31...Es el dia ke llego a mi memorya...ya ke...esa Fue la ultima vez ke llegue a caer en un estado similar al ke me encontre en esa madrugada de Febrero...porke..como todos lo saben..yo "NOBEBO"... la Velada paso sin mayor inconveniente.....perdi el sentido..para recobrarlo en la sala de mi primo.....totalmente desaliñado en el sofa......ya el viernes habia comenzado........ Viernes 25 : Sin pena ni Gloria me vi advenecido por la mañana.-.....Hice algunas diligencias...y me reporte en casa con mi Santa madre... (Acuse aki ke yo me encontraba Fuera de la Ciudad...) , pasado de eso tuve una platika amena con mi Shika Secreta 24.... ( Lic. De mi alma...aka en confianza...) ke se vio bruscamente cortada por un servidor intransigente a la falta de pago......El dia termino como empezo...con una nueva platika con la Lic. , pero..esta vez dependiendo de ese bello y funcional articulo...ke es el Telefono.....Citandonos de nuevo para una 3era. conversacion...pero esta seria en el Ciberworld...la kual nunka se daria debido a "Problemas De Red" (Nunka confies en un servidor de TMS) , para asi...kedar de su presencia unas Horas mas...El sueño me hizo su presa.....y Fui marchante al Eliseo en buska de Descanso....... Sabado 26: Temprano en la mañana parti al Trabajo...(Si..ya tengo trabajo... :D ) , llegando a la hora indicada ...mi Target Id fue verificada de manera correcta..marcando asi las 8:00 Am , Me sentia refrescado....En esa fria mañana de viernes..... El sueño reparador tomado horas antes cayo de perlas...y borro huellas ke pudiera haber dejado la Ultima Huerga Familiar...... Rellenado de fuerza y vigor desempeñe mis labores....y al sonar las campanas marcando el Angelus......llego la hora de regresar a casa.....En el Camino hubo un aspaviento con Cristy.....pero..de eso hablare en otro momento......Avistando Casa....mi sorpresa fue grande..ya ke..un automovil "conocido" estacionado estaba a mi puerta.......... Entre , Cauteloso , y ....Platikando con mi Hermana encontre a una Amiga de las Buenas Epocas Estudiantiles.... Mi kerida SC-17 (Su nick name yo no se lo puse...no se ke significa..pero..asi la llame por casi 4 años..asi ke..se lo "fuman" , porke...kisiera conservar su anonimato aki.. :P ). Un mar de Sentimientos arraso mi mente.....Ahogado entre la incertidumbre y la felicidad....la veia de manera incredula.....ella beso mi mejilla...y compartimos un momento especial con su regreso......me conto de su vida...de su "ausencia" de casi 1 año......de su familia..y todas esas trivialidades ke hacen de la vida ...una Belleza.....Regresamos juntos al pasado a recordar los momentos mas memorables de nuestra vida....Su noviazgo con mi mejor amigo (CHEA) , su salida de la escuela...las fiestas del fin del milenio.....en Fin...un agazo literal , Inundados en la pasion de los recuerdos...pasaron las horas.....llego la cena..y con ella...el fin de la visita.....mi agradecimiento es mas ke infinito hacia ella...porke..ahm..me recordo muchas cosas ke debeira tener en mente mas seguido...prometio volver.....eso no lo se......Cerramos la Velada a la puerta de su Casa......El Saludo casi Forzado de su madre...me hizo esbozar una sonrisa... (Esa señora me "odia"...pero..es adorable.... ) , un Adios fue cambiado por el Teve luego ke todos keremos escuchar.......Campanadas escucho en mi cabeza......De nuevo...los recuerdos regresan a su lugar...y la puerta a ellos es sellada con fuego......... Una buena noche......un Inicio de semana de Fabula.....Veamos ke nos trae el Domingo....Saludos a Todos!!! :D

0 Comments: