viernes, febrero 11, 2005

Literalmente......Nada.....

-Expresado por Mark Hunter
Hoy....Un dia normal.....nada fuera de lo comun..mas ke el hecho de ke despues de una dramatika partida de Znes con mi estimado amigo Homero....Ahm..lo Derrote de estruendosa manera....justo al kaer el ultimo golpe...SE Fue la LuZ!!!!!!!!! , ahm....Homero debio regodearse..pero..bueno..la victoria estaba consumada.....Pero...en el pekado lleve la penitencia...y un dia sombrio (Y En Extremo Frio) Tuve hoy...llegue tarde al Work (Bendito despertador sin pila) y pues...despues de los regaños respectivoa a mi falta de elitismo personal....Regrese a mi casa....En el trayecto Blaka me ilumino mi dia con su platika tan amena....y pues....ya pasada la tarde..Flatland llego para hacer ajustes a su ekipo Stelital de recepcion de INFO.....Terminado el asunto entro al WWW y pues..aki me tienen....posteando una anecdota mas....por lo kual..creo ke despues de todo no estuvo tan mal el dia....No lo creen asi????................

0 Comments: