lunes, febrero 14, 2005

Comentarios........ (Variados)

-Expresado por Mark Hunter
Hmmmmm....Tengo una hora de comida..y pues..pase a Postear un momento...Creo ke tengo varias cosas ke Decir....Empezando por lo Primero...Vamos de una vez..... 1.- Sobre lo Cotidiano: Hubo Futbol el Sabado.....Hubo Derrota El Sabado ....Hubo empate el Sabado....Pero....Lo ke deberia de haber en este dia sagrado De balonpie es Esfuerzo y Ganas De ganar por parte de ambas escuadras... (Tigres y Rayados) , yo soy Rayado.(Todos lo Saben) y pues...ver el pobre desempeño de mi ekipo en contra De una formacion Tan mermada como lo es los Dorados de Sinaloa...Deberas ke me puso a Hervir la Sangre...y no Fue por el Resultado.ke eso es lo de menos....Fue el Hecho de ver a un Monterrey falto de Ambicion...sin el coraje necesario Para "Ganar"....Buena Victoria...Para Sinaloa...Yo me kedo con el mal sabor de Boka...por otro lado...vinieron las Chivas al Volcan....y se LLevaron 3 puntos... 3??? se preguntaran todos ustedes....pues..si...3..porke...Ganaron 1..y le kitaron 2 a Tigres...los cuales para bien decir..mostraron una cara mas Ambiciosa ke la ke Saco MTY ese mismo dia....Buena Vibra a ambas escuadras..esperemos ke mejoren........y mucho el nivel de ambos... Sobre La Vida: Yo tengo pocos amigos......Los dedos de mis manos me sobran al enumerarlos.....Pero...los pokos ke tengo...los kiero con el alma...Son akellos ke siempre estan alli cuando los necesitas...y si no llegaron a estar..Te sobrecogen con sus consejos...Esos amigos no ven el modelo de Mi auto.....ni la marca de mi Reloj......ni mucho menos cuantas tarjetas de Credito Gozan con la Rubrica mia impresa.....En fin..Ellos han estado conmigo desde el inicio....me han apoyado dia con dia , estuvieron alli cuando mas los necesite , a ellos.....les deseo el Infinito de Felicidad , Les agradezco por todos los ratos amenos , las risas...las lagrimas....En fin...la lista es interminable....tantos momentos juntos hacen de mi estancia aki....la Mejor de mi Vida.... En General Hoy kiero desearles un Super Deluxe Pack Valentine's Day !!! , ya sea con la Novia (o) , O con los cuates , ke vivan el exceso hoy...animo...Y aki nos leemos..... Sobre Ella...... La verdad mi dia de Hoy no estara completo......el porke???? porke ..no la vere a Ella.....Asi de simple...entre conflictos y Fluctuaciones en la Relacion...Al sacar un balance , los numeros no mienten ...Ella lo da TODO , y yo me kedo a medias...no me siento orgulloso de mencionarlo..pero ...Al Cesar lo del Cesar , Su Ausencia es Dolorosa , pero solo Efimera , porke .. alas 12 se acaba el dia ... una nueva cuenta comienza para tenerla en mi presencia...... Ni Todas las Disculpas del Mundo ...ni Todas Las rosas Del Eden son suficientes para llenar el Vacio ke se creo hoy....Pero aun asi...Espero Superarlo..............Un Beso.... (K) Sintesis: La semana Termino mal y empezo Peor....Esperemos ke el Barco se endereze....Martes , bienvenido seas , porke el Lunes esta vez si me cayo demasiado mal...Gracias a los ke leen estas Mafufadas ....Ke la Fuerza este con Uds. , Saludos!!!!!!!!! Nota Administrativa : Sobre los rumores ke corren en la red sobre ke si vencia a Homero en el ZNES , la Respuesta es "SI" , y pues... De manera Drastica (10-3 SFT) (2-0 Fatal fury) (2-0 Art Of Figthing) ( 2-0 Turtles In Times) <------- esta fue en las ke mas le "Dolio" :D y un "HADOKEN en la Breve partida de SF Alpha , lo cual me lanzo a un estruendoso 1er Lugar.....Increible...no lo creen Asi??? Saludos a Homero....El Rival perfecto......sin el..El ZNES sera demasiado Aburrido..... :P

0 Comments: