domingo, febrero 20, 2005

"I´ Walk a Lonely Road.........Only my shadow Beside me......"

-Expresado por Mark Hunter
Ahm.......Estoy......Bien........... Me corrieron Del trabajo , Mi celular literalmente "Estallo" , Mi MD se Blokeo.....y solo Falta ke mi Windows Xp empieze a "Fallar" como habitualmente Pasa pero..... "ESTOY BIEN". Hace unos cuantos minutos llegue de Dar una Vuelta.......Tenia una cena con una amiga , seguida del clasiko despliegue de sus vecinos rumbo a algun antro de esos de Musica Regaee , pero opte por cancelarle......La razon: "No me sentia bien" , Mi madre llego y me noto palido...me dijo ke si estaba enfermo , no tarde en decirle ke estaba BIEN , ke no se preocupara...pero ella sabia ke algo andaba mal. Caminando por las calles de mi ostentoso Municipio me puse a pensar en Todo lo ke habia acontecido en la semana ....Desde ese Maldito lunes pasado....hasta el preciso instante en ke un auto me salpico (Dios Salve a los Diputados ke nos rigen y Autorizan los Bacheos de Calles y Avenidas.... ¬¬ ) , Mi cabeza se "nublo" , no podia pensar ......me kede blokeado un par de segundos (para ser sincero me parecieron Horas...) , y pues Rompi en Risas........ osea , seamos sinceros......ke mas podria salir mal??????? , y no me salgan con la clasika Eufemia del Perro , porke...eso ya no es mala suerte......Eso es para colgarse alli mismo!!!!!!!!!!!! Bueno......rompi en Risas , me senti aliviado....osea , me preocupo demasiado por trivialidades , en el pasado Tuve una novia ke ..ahm...digamos ke era la Clasica "Barbie" , se la pasaba en el Espejo , preguntaba a todo mundo si se veia bien su cabello , caminaba orgullosa mostrando sus largas piernas.......Le gustaba ser el "Center Of The Universe" , ahm y pues....a bien decir de ella....lo lograba con Facilidad. Pero bueno , yo no iba a hablar de ke si era Bella o no...yo a lo ke iba eske esa relacion me marco de por vida.....porke??? por el simple hecho de ke ella me enseño a amar lo "Vanal" (Curiosamente ...porke Ella representaba todo lo Vano de este mundo comercial ) , Nuestra Relacion era padre....Yo Regia Al alumnado de nuestra preparatoria desde la Mesa Directiva y Ella cerraba el circulo Desde el consejo Estudiantil , La pareja Perfecta Dirian algunos , pero ...Tras "Bambalinas" ..la cosa era muyyyyyyyyyyyyyy Diferente!!!! , Nuestra relacion era de Hola , Beso , Abrazo y Adios!!!! , entre ocupaciones y Examenes nos veiamos un estimado de 9 Horas a la Semana...y Estaba en el Aula de al Lado!!!!!!!!!!!!!! , Ahm Yo en ese entonces era falto de gusto por la moda o sus similares ...ami me daba igual si combinaba mi Camisa con mi pantalon , o si mi cabello era perfectamente Asimetrico...Pero ..ella lo cambio todo .... Todo debia combinar , ser vanguardista , Fashion Digase pues!!! , ahm ami me fue indiferente el cambio , porke...como todo enamorado..pues...haces lo ke sea por ellas (Y si alguien me lo niega lo reviento!!!!!!!! ) , Osea , ame a las "Cosas" , no a las Personas , en cuestion de meses mi circulo de amigos se vio completamente Cambiado , Ni KR , Ni TCH , Ni Ruben....ni mucho menos Sustaita me dirijian la palabra.......porke..pues.....les caia MAL , Tarde me di cuenta de tal situacion , pero...el amor es fuerte y pues ya no hice por cambiar las cosas ....Total , me consumi en egoismo y estupidez , arrastrado de la Bella mano de mi Nena , Ya mas adelante Terminariamos de manera abrupta...pero esa es otra historia , Despues de contarles Tan Alargada Historia Uds. me diran :"Osea , y ake vas con todo esto?????" y yo respondere Veloz:"Permiteme , ke ya viene la explikacion" , pues ...Debido a toda esta "Relacion" (Si es ke es posible llamarla Asi) Ahm kede marcado de manera muy vanal , Amo mis juguetes Tecnologicos , fui muy critikado cuando deje de comer en la escuela por comprar mi 1er MD , pero bueno..me decia a mi mismo :"Es muy mi vida , osea Yo se lo ke hago!!!!!!!!!!!!!" y estaba muy ekivokado , Darle valor excesivo a las cosas materiales por encima de la integridad de uno mismo es una de las cosas mas Terribles ke te pueden pasar , y esto es debido al Hecho de ke pierdes la constancia de lo ke es verdaderamente "Importante" , Yo me Frekeo demasiado si algo me sale mal y mas aun si se trata de alguna de mis fregaderas exponenciales de Tecnologia, Pero hoy soy FELIZ , porke......Ya no me interesa.......... Bueno , si me interesa..pero ....de forma sana , osea...si se descompuso akello , pues..se arregla y ya....si tengo trabajo o no..pues consigo otro y San Se Acabo , osea... Porke el Drama???? , es necesario???? Se va a acabar el mundo???? , pues NO! , asi ke...hoy aprendi algo importante y pues...kise Exponerlo aki , porke cada vez ke lo lea ...me va a recordar la valiosa leccion ke aprendi Hoy (Ke curiosamente segun yo ya la habia aprendido antes.-..pero..bueno , asi pasa....) Ya me desahoge , me siento cool , asi ke continuo con lo mio , gracias de antemano si te tomaste la molestia en leer lo ke sale de mi Obtusa Mente , Se agradece y pues los dejo por ahora....Ya andaremos por aki mañana...Feliz Semana!!!!!!!!!!!!!!!! :D

0 Comments: