jueves, marzo 10, 2005

Ando de Buenas.............

-Expresado por Mark Hunter
Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Ando de buenas!!!!!!!!!!! ahm....Hoy , me sentia algo atareado....pero..ya estoy bien...la hackeka me mata...pero..entre el "Diazepan" y las "neomelubrinas" ( a las cuales ahora veo como Chicles...) , Mi dia mejoro notablemente.....Conoci la luz del Dia a las 5 pm , pues... Mi amigo homero..insistia en otra arrastrada en el Znes , la cual se dio....pero....No fue ya tan Reconfortante vencerlo...ya le...las mieles del amor lo tienen "Ido" y pues....Entiendo su Status....asi ke...Dejare de retarlo hasta ke se acostumbre a su nuevo perfil de Accion.... Ami no se me da mucho esto de "expresarse" y "ser sincero consigo mismo" , pero..hago lo ke puedo...en gran medida le debo mucho en ese aspecto a Homero...porke el hace ver las cosas de una manera sencilla...sin mucha complikacion....ese es un defecto ke me acompaña desde hace mucho..... "Pienso Demasiado" , carezco de la capacidad de ser "Espontaneo" y cuando lo intento....sale una Chorada....por..eso..mejor sigo en lo mio...... La semana va lenta............... y mas cuando no cuento con manera laboral de desempeñarme (o mejor dicho sin empleo..pero..asi se lee muy Drastiko.. :P ) , El internet ya carece de interes ...ahm..siempre lo mismo.....por eso solo acceso en horas ya mas como estas....un poko de chat.....Saludar a la banda...y pues..hacer acto de presencia en el Blog..... :D , He de sacar a relucir ke aki en esta pagina me ha tokado leer excelentes Blogs...ke van desde el comiko e hilarante....hasta el sincero y profundo..... Aki tengo 2 Excelentisimas recomendaciones desde mi mas sincero punto de vista.... ViRyTa: Blog de mi kerisima Viry..donde profundizaremos en ese tan Curioso mundo ke es "Viryland" , Una mente tan Hiperactiva como la de ella no puede ser Humana :P Mr.CrUsH: Todos en la Vida tenemos o ..alguna vez nos pasa la idea de tener un "NEMESIS" ( y no me refiero al de Resident Evil ) pues...yo creia ke este señor era el mio..pero..Craso Error...y en el encontre a una excelentisima amistad.... Goza del sentido literario de la vida...y lo adereza con un Toke de Humor Bizarro...... Si los "Monos de Trino" Tuvieran vida....juraria ke el es uno de ellos.... Salve Homero , Erudito de la solaristica! Y Pues..les dije ke eran 2 pero...les dejo un Tercero ( y No es discordia ) , Es de una Mujer..ke ahm...siendo sincero..no se NADA de ella , a Excepcion de su Nick , pero...Me siento super comodo leyendo su blog (Aclaremos aki ke la Frase "comodo" es muchooooooo o mas bien un exceso ke decir sobre mi persona tan "compleja") , entre cosas triviales o algun pensamiento profundo Degustaran de una exkisitez en lectura poko vista (No se si seran muchas "flores" pero..eske en serio ke me gusta su blog :P ) , Cada kien tiene su punto de vista...es respetable..y pues...aki les deje yo el mio....... RESPETENLO!!!!!!!!!! :D y pues...aki esta el Blog : Las Manzanas de Pino de Telicia Dudas??? Comentarios???, pues....en la seccion correspondiente.....Saludos para BB3R , eso es en otro link....Animo , y pues...ke pasen un excelentisimo jueves.....Yo por mi parte ..Regreso a mi sarcofago.....ya ke la luz del Dia comienza a entrar por mi ventana....(Nota mental : lavar ventanas....Demasiadasss telarañas!!!!!!) , Saludos Chokolalezcos!!!!!! Bay! :D

0 Comments: