martes, marzo 08, 2005

Is The End Of The Worl..And We Know It..........But.... I Feel Fine....

-Expresado por Mark Hunter
Ya es Martes...........Paso un Buen de tiempo para ke regresara a Bloggear, cosas Relevantes y otras no tanto han pasado en estos dias...pero no abundare en nada porke..si no lo comente en su momento..veo innecesario plasmarlo Ahora..... Me voy Directo a la actualidad....El dia.....esta horrendo..Lluvia , lluvia y mas lluvia....es Hilarante....me desperte a las 4pm , Raro en mi..pero...ayer me desvele de infierno...porke ahm..tenia una cita a las 7am y para no llegar tarde , opte por pasar la noche en el WWW y asi entretenerme e irme temprano, pero Falle!!!!!!!!!!!!! , justo a las 6am me vencio el sueño ...Porke....no recorde la desvelada previa a esta noche...y ahm..literalmente iba a ser imposible contenerlo mas....y cai....... , pero en fin..la cita se pospuso de nuevo....el dia esta de la fuck..y ando carente de imaginacion para llenar este espacio.....la verdad no se ke me pasa..ando en extremo simple.....Demasiado para mi Gusto.....No hay sorpresas....No espero nada....osea....la Chispa de la vida es ...insulsa.....o se ha ido.....no se pues....Mejor....paso a Retomar fuerzas y como el Fenix..resurgir de las cenizas una vez mas.........

0 Comments: