miércoles, marzo 30, 2005

FeNiX V.S. ChUcHo

-Expresado por Mark Hunter
Yo siempre tuve Coraje de "ChUcHo" ..El perro de un "Amigo" mio.... Nel..el ChUcHo siempre Salia a relucir en algun momento en su AvAtAr de MsN , Ahm...la Historia de ese perro es triste y melancolika..asi ke..me Motivo a traer aki a mi WeN cuate el FeNix..... Este perro ke me ha acompañado casi Toda mi estancia en Esta ciudad..... Lo kiero DeaMaDre....siempre ha sido un wen Dog , y me hace segunda en las noches de ocio en el IRC , el ladrando a los gatos ke se brinkan a la Azotea..y yo intentando manejar una "SHELL" (:S) . Ya esta algo Viejito (Tiene 12 años) pero..sin duda..el FeNiX es y ha sido el mas genial de los perros ke he tenido..... :P (Aki iba una imagen del fenix....pero...se kito por motivos de Tradering Mark :D ) Para mas Info sobre el FeNiX , Visiten www.lapaginadelfenix.com o Den una vuelta por la casa para ke lo conozcan!!! xD

0 Comments: