lunes, marzo 28, 2005

A Long Time Ago..in a Farewell Galaxy......

-Expresado por Mark Hunter
Aunke ya es San lunes...saliendo del weekend largo y vacacional ke representa la semana "Santa" , (ke de santa solo tiene el adjetivo...) , viviendo los excesos del Sol , la Playa , las Bellezas en Bikiny , (Ke este año estuvo medio "triste" en ese aspecto)y el buen rock sabatino....Creo ke..hoy lunes...es tiempo de "reflexionar" (KE???!!!!!!! se diran muchos de ustedes..pero..si Reflexionar..y en Lunes!) Porke se supone ke este tiempo es para eso...Yo lo hago (Un momento tal vez..pero..Lo Hago!!!) , Veamos atras...y chekemos ke tan bien o mal hemos sido en estos meses , ya ke esta es como una antesala al cierre de año..donde si hacemos un balance mas o menos acertado sobre lo ke fue el año en general..y en ese momento evokaremos exactamente lo mismo ke estamos pensando en estos instantes , Yo en mi caso particular no fui a la iglesia....Debi haber ido..pero..no lo hice..., Pero..ese soy yo..ya ustedes tendran su particular punto de vista en ese aspecto.... En lo General fue un buen mes..ke ya va de salida..pero en fin..asi es siempre...Seguimos en la linea de lo Burdo .....ahm...he regresado lineas ..y la verdad no le veo "Sentido" a lo ke estoy escribiendo.... :S , Puede ser ke es lunes... Yo he dormido a lo mucho unas 3 Horas...o el exceso de Cafe en mi Systema...cualkiera de las razones anteriores es valida.... Ya para cerrar el post manianero dejenme decirles ke......ahm...no nada..mejor..dejemoslo en ke se hayan divertido Fenomeno...este weekend pasado..y pues...animo....porke..la semana apenas inicia...Saludos a todos,... :D

0 Comments: