miércoles, marzo 30, 2005

MaRtEs!!!!!!!!

-Expresado por Mark Hunter
Es Miercoles!!!!!!! , dia de cine... Ahm..si...pero....el sol esta ke kema :P , No hay nada mejor ke..kedarse en casa..gozar de una wena movie en el DvD , y seguirse de largo hasta ke la temperatura se torne normal.... lo cuAl no sucedera en un wen rato...asi ke..vine a postear.... La semana va de luxe , Tengo excedente de tiempo para mi mismo..para dormir...comer y Ver Tv!!!!! tenia años de no tener una semana asi de...Trankila :P No tengo nada ke hacer asi ke..mejor los Dejo seguir en sus kehaceres diarios y les agradezco leer esta perdida de tiempo mental de un servidor....yo por mi parte.....me tomo un vaso de limonada.... :D ( Aki iba un vaso de limonada ...pero...lo kite... :P ) P.D.estas advertido Crush....kita ese imagen de PeeWee , Ke Ya Me Tiene hasta las Shanklas!!!!!!!!! ¬¬ :D

0 Comments: