sábado, julio 02, 2005

Insultar es bueno siempre y cuando.......

-Expresado por Mark Hunter
"alguien alguna vez me dijo que los insultos no son insultos si uno no se siente insultado, o algo asi.lamentablemente hay gente que necesita "creerse superior o tienen miedo" y por eso insultan. Lo malo no es el insulto, porque a uno le resbala, lo increible es que no tenga cojones en decir quien es . eso es lo facil. el anonimato. pasando...pero sabes, si levantas tanta pasión que alguien anonimo te insulta, es porque tu no pasas inadvertida en este mundo, eso es lo mejor. lo demás no vale la pena ni comentarlo.un saludillo niña... " Esto lo dijo una chika ke lei por Aka y con eso justifico mis comentarios hacia Mi Brother , porke yo se ke de antemano se da a malentender situaciones ke ambos damos a entrever , El me cae conmadre!!!! , somos amigos ya de tiempo , y pues...es simple choro existencial las mentadas ke nos decimos...ya ke al final de dia terminamos una platika como cualkier persona normal............ZaS! ., Asi ke..aclarado el punto , ya no veo razon para seguir "Explikando" el porke de la "agresividad"...aunke si algo me keda claro...eske , si a el no le ofende...porke chingados te ha de importar a ti?????? (<----------- Tu sabes bien ke te digo a ti) Y si , antes de ke lo pregunten , me siento bien Chingon usando "Comillas" para resaltar mis palabras...... :D

0 Comments: