viernes, julio 01, 2005

Actualizacion Critica de Wind...... Ahh no...solo de Blog!!! :D

-Expresado por Mark Hunter
Como cada viernes...la Raza esta presente...Arriba ,abajo , por Todos lados , armando el Desmadre ...como mi compadre , ke no tiene tiempo para aguitarse...(8)(8)(8) Y al Ritmo de "Control Machete" (R.I.P)iniciamos esta actualizacion Bloguera (ke para ser sinceros , ya hacia falta xD) , para fines practicos solo resaltare lo basico y sin por menores (asi no me alargo) asi ke..vamonos a la habitual lista de situciones ke se presentaron....y sus concluyentes comentarios. 1.- Junio 13, 2005 (<-------- Oigasé como en "Mtv's Diary") Alecita Online "reclama" su post . (en esta sesion sera complacida), la guerra con el gae de al lado se hace mas cruenta , la falta de coherencia de sus post´s va de la mano con su bonita relacion con su actual novia (a la cual Adoro mucho...aunke no soy de su Divina gracia , cosa ke no es novedad...pero bueno.....), Pero aki no estamos juzgando a nadie....solo hacemos evidentes sus defectos (xD) , pasando a otro tema , ya regrese al "ambiente laboral" despues de un "hiatus" de mas de 3 meses.....me siento descansado y listo para dar la vuelta por Mexico , llevando "Paz y Alegria" a cualkier ciudad ke vaya....y siempre agradeciendo las Hospitalidades de las lugareñas del sitio. Tengo perro BrandNew :D , se llama "Ikaro" el cual hace ya compañia al buen "Fenix" cuidando la casa , no se correlacionan bien ,Ikaro es demasiado "Hostigocito" (llamesé al hecho de ke se la pasa mordiendo todo lo ke se encuentra....Zapatos de Dama, Piernas y muebles en Gral. incluidos ), pero en el fondo es un buen perro. Estoy saliendo de nuevo con Adryana , ya despues de Discrepadas las diferencias y perdonadas las ofensas del pasado , podemos llevar una relacion mas "estable" (aclarando....solo "salimos" , sobre lo de ser pareja ni se toka....es pecado capital comentar eso :P ) La vida Web va en Decadencia.....ya no hay mucho de "novedad" , en estos momentos estoy "Invitado" a Moderar un Foro sobre Celulares, Estoy muy contento de conocer gente ke gusta de mis intereses , es diferente no solo tener ke estar discutiendo de sus "insulsas y metodicas vidas" (ke no es ke no me interese....pero hay ke variarle un poko ). La Vida es plena , y estoy mas ke satisfecho de como se estan presentando las cosas , Juro ke venia a hacer algo (creo ke mandar un correo :S ) pero...cosa rara , se me ha olvidado :P , bueno , en realidad no ha pasado mas ke lo descrito en las anteriores lineas..ya pronto estare posteando desde algun recondito lugar de la republica (probablemente Matamoros ) pero por ahora hasta aki llegamos con el post de Actualizacion...ahora si....vamos a otra cosa.........

0 Comments: