domingo, junio 05, 2005

Vamos a la EXPO!!!!!!!!!!!!!!!! ( I Parte, con posible secuela )

-Expresado por Mark Hunter
Pues si , Estaba yo trankilo un viernes en la tarde , Estudiando los "Secretos" de lo ke podriamos llamar (Y digo "Podriamos" porke es de Dudosa Procedencia) una "Biblia sobre Celulares" , donde podremos encontrar cosas practicas y meramente utiles sobre el funcionamiento , reparacion y actualizacion de nuestras unidades de "Wileo Movil" (<-------- Definicion aportada por Geko ). Ya entrado en materia , escucho la tonada particular de "Getting Away With Murder/Papa Roach-2005" y raudo y veloz atiendo a contestar mi mobil, en el PhotoID veo una cara regordeta y de Barba muy a la FRED Durst (Limpbizkit) , ......... bueno......incluir TODAAAAAAAAAAA la conversacion telefonica no tenia caso..pero digamos ke no tenia nada ke hacer y pues con esto lleno espacio Bloguero (xD) , y asi kedo.....el viernes (ke entraba en ese entonces) iriamos a ver al recodo en un "SIX" ke no pintaba NADA bien.....a mi en lo particular no me gusta ir a la EXPO , y menos al palenke,,,porke los ke me conocen saben ke yo ondeo pero bien Alto mi bandera de PunKeTo deskezerado....(El RECODO es la Excepcion ke marca la pauta) y pues bueno...asi kedo ese ese asunto y...llegado el dia............................

0 Comments: