domingo, junio 05, 2005

Vamos a la EXPO!!!!!!!!!!!!!!!! ( II Parte, Ke vendria siendo la "1era , porke en realidad no he Hablado dela Expo aun :S )

-Expresado por Mark Hunter
San viernes!!!!!!!!!! y llego el weekend!!! , y con ello , la mitica salida a la EXPO , yo la verdad estaba entusiasmado , en mayor parte porke tenia un "EXCESOOOOO" de no ver en vivo al REcodo , pero bueno , ya estando alli , hablar de la expo esta de mas , las mismas mafufadas de siempre: Exceso de puestos vendiendo "Chucherias" (Un post referente a eso viene mas adelante) , Gente amontonada , Ebriedad , sexo (Si!!! SexO!!!! o solo yo "note" a las "Bitchas" ke se te lanzaban a la entrada del Show Rosas???) y esas cosas "padres" ke hacen de la vida algo entretenido. Las presentaciones estaban de sobra , A4 , monika , Javo DJ , la "Lic." (Ahhhh como disfruto decirle a si <---- Se enoja xD ) Elizabeth (Amiga de la Lic. y "acompañante a Regañadientes mia") y su fiel narrador y mal bloguero aki su servilleta : MaV :D , todo iba bien , una vuelta general a las instalaciones , los juegos mecanicos (ke por cierto...me lastime la mano derecha en una de esas madres...ya estamos tramitando la "DEMANDA" correspondiente) y a lo ke creo ke todos mis compañeros de aventura iban....la CERVEZA!!!!!!!. Ya entrados en materia es de comentar ke (para los ke no conozcan La Expo u no hayan experimentado una ida alli) esta vez el "Omnipotente JARDIN CERVEZA" estaba Capado , ya ke..todos los Briagos y briagas se vieron "limitados" a solo poder tomar alli , en años pasados tu ´podias adkirir tu vaso tamaño "FAMILIAR" y vagar por todas las instalaciones sin pudor alguno....y pues..esta vez no!!! , porke las autoridades consideraron "Optimo" mantener la cerveza "concentrada" en un solo lugar ..porke la Expo esta mas ke pensada como "ambiente Familiar" y creanme ke resultados si dio..porke esta vez fue raro ver el clasico borrachin cayendose en el area de juegos...o la "parejita" ebria ke nunka fallaba y las encontrabas "acariciandose" por los Establos de Exhibicion", Bien por las autoridades!!!!! y digo ke "Bien" porke...pues...yo no Bebo..y ahm..ami me fue indiferente , pero mis cuates si "ESTRILARON" a mas no poder....ademas el super Jardin Cerveza estaba HASTA LA MADRE!!! y ahm..era mas ke incomodo beber alli pero bueno...kieres tomar???? Entrale al "corral" ...En esta ocasion....los bebedores fueron tratados literalemente como "Bueyes" y esto va de la mano con el hecho de ke les tenian su "cerco" (policiaco) ke evitaba ke se "regaran por ahi" xD. Ya pasaditas de la media noche...Ebrios y particulares convergimos al "Palenke" para presenciar a la Sublime , Excelsa , Superior , Banda el Recodoooooooooooooo (De Don Cruz Lizarraga RIP) en una presentacion trepidante..... (Grabe lo ke pude con mi celular.haber si lo subo para ke se lo descarguen..esta perron!!! xD) , yo servido y mas ke satisfecho degustaba mi "coka" y mis "cacahuates " (los cuales compre en precio modico en los puestos..y no me someti a los precios inflados del interior del palenke...GRACIAS BLANKA!!!!!!! Muapzzz! (K) ) Al sonido de "Vamonos de fiesta esta noche (8)!!!!!!!!" <<>> le kite su sombreo al A4 y le "Zapateee! como los Grandes!!!!! (Mucha gente "pagaria" por haberme visto hacer eso...considerando mis "conceptos musicales" :P ) ya cuando bajo la adrenalina..pues.."capee" el hecho del RIDICULO ke estaba haciendo..y mejor opte por bajar la mirada ante los "atakes verbales" de mi "CREW" ........ y bueno..sintesis...me la pase perron en la EXPO y creanme...esta NO LO VAN A VOLVER A LEER , asi ke degustenlo ahorita..y hagan pedazos si kieren (ke bien merecido lo tengo) con esto termino mi sintesis-resumen-boigrafia de lo ke fue mi visita a la EXPO de la ciudad de MTY , un saludo a todos..y los dejo con la imagen del Centro de Decadencia y vicio mas imponente de la EXPO..El JARDIN CERVEZA (no..no lloren...cada año lo abren de new...EBRIOS!!!!!!!!!!!!!!!!! xD)

4 Comments:

  At 6/06/2005 12:37:00 a.m. Anonymous Anónimo said:

Pues q cosas ... hace tanto q no firmaba estos rumbos .. tantas cosas q han pasado ... pensar q jamas volveria a saber d ti .. o hablarte .. pero en fin .. eso es secundario .. pasare a otro tema ... Que agradable su estancia por la expo ... y pues si es cierto .. es el lugar d refugio q buscamos todos los ebrios .. un lugar bastante bonito ... donde uno se puede relajar, bailar, tomar, ver uno q otro modelito (extremadamente pocos pero los hay), en fin ... es una pena q ya se vaya a terminar ... pero ... los lugares q reunen ebrios nunca acabaran ... y yo me despido dejandole un gran beso agradeciendole akellas llamadas nocturnas en las q m ha atendido y diciendo q ... ojala " Q el alcohol nunca deje d fluir en nuestras vidas y en nuestra sangre" (Guerra, 2005)... vivan los lugares como el jardin cerveza ....
gracias Daniel .. por entretenernos con esas historias ... besitos mua!!!!!!!

  At 6/09/2005 12:11:00 a.m. Anonymous Anónimo said:

Jaaaa y me decias naka, quien te viera en la expo y hablando del show rosas, yo gracias a dios todavia no se que es eso, pero en fin, "x" con respecto al jardin cerveza de solo imaginarlo se me antojo una cheve...pero...
oh!!! sorpresa!! yo ya no bebo
Y haces bien BB....ya sabes..el alcohol mata neuronas...(Y otras tantas madres...) ahora se ninia buena..y traele otra Botella a PaPi MaVE... xD

  At 4/18/2007 03:04:00 a.m. Anonymous Anónimo said:

¿por que no publican los eventos del show rosas como los del palenque?