lunes, junio 13, 2005

Recordatorio...............

-Expresado por Mark Hunter
Esto es meramente un recordatorio para mi....... (omitir comentarios) 1.- Recordar Mentarle la madre a Eliza por lo del Museo. 2.- Demandar al MARCO por los daños ke su "Seguridad" infringio a mi Persona. 3.- Tambien de pasadita (Y ya ke andamos mentando la madre) pasar a "Domino's". (Factura) 4.- Buscar las inches pulseras del monito. (Se agoto el Stock) 5.- Hacer Post del Inche Mercado Dominguero ke me jode la "Visualidad" de mi cuadra. 6.- Ir al Blog de Homero . (a mentarsela tambien..ya entrados en materia) 7.- Hablarle a Blanka. (Notese ke ayer entro al MSN y ni un inche "Hola" fue para dejar en mi "Away") 8.- Llevar a Ikaro a Vacunar. 9.- Ir al Trabajo. (No ha trabajar..si no por las inches utilidades.....) 10.- Dormir....(Preferencialmente...a las horas "propias" , Hacerlo de 9 am a 5pm da Hackeka) * Esto es para hoy we........asi ke dejate de ingaderas...date un baño y HAZLO!!!!!!!!!!!!*

0 Comments: