viernes, julio 01, 2005

Ale.............Enamorada del Angel Favorito de Dios

-Expresado por Mark Hunter
Ale , es una Chica en extremo peculiar..............puede ke en un principio no te llegue a caer bien , pero conociendola mas a fondo es un amor de mujer.....yo la kiero mucho , es la Hermana ke nunka kise......la amiga ke no necesite....... La vecina ke nunka Salio....en fin. Nos conocimos hace un par de años en un "famosisimo chat" , (ke en estos dias ya no existe :S ) , al principio fue dificil , ya ke denotaba ser la clasica ninia Fresa , sin nada en la cabeza mas ke una inmensa cantidad de vacio , ke solo era ekiparado con sus preciosos sen....... , bueno....sus ojos... :P . Ya tratandola encontre en ella a una ninia sensible y buena moza....ke solo buscaba "guia" ..la acogí bajo mi tutela , principalmente forjada por nuestra amistad...y al dia de hoy disfruto de ella...siempre acompañada de lapsos de "vanalidad" ke como siempre sakan "lo mejor de mi " . Por eso hoy....Aki..Rindo tributo a una de mis amigas mas keridas y ke cuentan con el Beneplacito de en realidad me cae bien (Soy muy hipocrita). Ale..preciosa....Te kiero mucho.......nunka olvides eso. :D

0 Comments: