domingo, abril 17, 2005

Sobre NikkOlE..............

-Expresado por Mark Hunter
Si , aunke no soy muy ferviente de mencionar detalles sobre mi vida privada (la de a deveras......no la ke supondria ser la Privada :S ) , hoy traigo en la cabeza algo ke kiero plasmar aki...de igual manera tal vez lo leere mañana y me arrepentire..o de igual manera lo leera otro dia y dire :" Oh.... es Cierto" , pero de todas maneras lo voy a comentar... Hoy me tuve una pelea con Nikkole (Para mas referencia...Ella es una amiga ..ke despues fue mi Cibernovia..ke despues fuimos amigos..ke despues ya no supe ni ke eramos.. :S ) , Pero.... no es tanto el "porke" nos peleamos...si no mas bien es el detallazo de ke el motivo fundamental siempre es el mismo...... Again...no dire cual es (Ahm!!! se diran ustedes....entonces...ke se supone ke vas a bloggear????). Yo kiero mucho a Nikkole.....es Divertida y me cae muy bien , pero a veces destrueno mucho con ella porke ..pues.... Yo estoy Extremadamente impuesto a "Markar linea" y ke todo vaya segun dice su "Santidad MaVeRyCk" (Egocentrista...si..y en EXCESO!!!!) , mis amistades comprenden....y pues..no es ke cedan a mi enfermo deseo de satisfacer mi Ego , si no ke La tediosidad ya los acostumbro a ello , pero...el caso de Nikkole eske ella me afecta mucho a diferencia de otras personas...por el Hecho en si de ke "NUNKA" ha cedido a mi beneplacito.....He intentado Todo ...Desde ser el niño cariñoso....Hasta darmelas de el SuperNice. Pero bueno...tanta alaraka y peleas me llevo a entender..ke..en este mundo..si hay gente ke no va a entrarle al juego del MaVE...por eso la respeto mucho..... Rindo tributo a NiKKoLe M. , eres genial ninia..y te kiero mucho mucho Chorromil , nunka cambies!!!!! P.D. Perdona tanto desface..pero prometo centrarme mas :D (K)

1 Comments:

Tssss, Daniel, es cuestión de que uno diga lo que siente una vez para caer en el abismo de la cursilería. De todos modos pos ya sabes que estamos al pendiente de la novela. Cuidese!!

Salud!