viernes, abril 15, 2005

Algo para postear.....

-Expresado por Mark Hunter
Estaba hace un par de noches platicando con un buen cuate , y el es Aficionado a la lectura de blogs y demas , me comento algo "curioso" sobre ke deberiamos ser mas "graciosos" o "carismaticos" a la hora de postear , ese comentario trajo a mi mente el hecho de pensar ke , uno no "Bloggea" para Caer bien , o mucho menos , o bueno...asi lo veo yo , uno postea lo ke le "sale al vuelo" , sin Especulaciones del ke dira la gente o asi , y lo mismo ke le dije a el , Eso es Venderse a la Fiebre Bloggerista..... , pero bueno Cada kien maneja su espacio a su antojo. Yo kiero ke la gente me lea porke le es de interes algo...o solo por perder el tiempo...no kiero perder valiosas horas pensando en poner una "currada" , para solo kerer kedar bien.....En fin....la sinceridad sigue siendo la mejor "Pluma" de un Blogger.....He dicho.

0 Comments: