lunes, abril 18, 2005

Revelacion...........

-Expresado por Mark Hunter
Yo no estoy preparado para la "Blogsfera" , Hoy me di cuenta de eso, navegando de Blog en Blog mi inmensidad de Genialidad.....ke vas desde el Blog Burdo y dicharachero ...Hasta los ke carecen de sentido real (o al menos para mi asi fue) , Yo no soy buen Blogger , Carezco de humor o algo ke haga de este espacio algo interesante. En ves de tratar de conquistar este medio , mejor pasara desapercibido , degustando de las buenas obras literarias ke aki se muestran , En serio ke aki hay potencial ...Y mucho!!!!!! , Da gusto ver ke el Blog en Mexico esta alcanzo un margen realmente Increible ....Cosa ke hace un año no era asi (Yo no puede asegurar eso...solo me baso en estadisticas leidas por alli) , Ideas tan frescas como el "Big Blogger" (ke ya va en su segunda Edicion) , o el Humor tan desenfrenado y radical ke deja entre ver la "CREW" tapatia (Ke de hecho..he de recalcar ke la mayoria de los Blogs ke he leido son Originarios de ese Bello lugar ke es Guadalajara xD ) , Yo tenia una idea bien precisa de lo ke keria dejar entrever hoy , Divago mucho al postear , y eso creo ke es debido a la tonadita tan distractoria de "Twisted Sister" .(Thanks , Crush :S ) De todas maneras...Yo no entrare en polemica , simplemente como buen CiberViewer (Lo de "Cibernauta" me suena a FREAK ) , pasare leyendo aki y alla...reconociendo el talento..y algun dia esperar hacer un post ke tenga al menos la decima parte de calidad ke la ke aki Demuestran mis compañeros de Blog. Saludos a todos..... Happy Week.! :D

0 Comments: