sábado, marzo 11, 2006

Update , Actualización Rapida

-Expresado por Mark Hunter

Ya tenía un buen tiempo de no andar por estos lares , y cosa mía no es , si no que el trabajo y varios problemas de indóle personal (Que ya no quiero ni recordar) me han tenido atado de manos , y mis fervientes colaboradoras andan muy ocupadisímas (en que...ni idea....) pero bueno...aquí estoy YO para dar la cara por todos :D.

Hoy traigo algunas cosillas que te pueden sacar de mas de un apuro , y aquí es donde empezamos.

DVD Audio Extractor

Es una utilidad que (en su mismo nombre lo dice) te sirve para extraer el audio de tus Dvd´s en multiples formatos , ya sea en mp3 , wav o incluso OGG , y con esto crear tu audioteca de Soundtrack , o simplemente rescatar algunas ´partes de audio que te sean de interes.

Puedes bajartelo de AQUI .

Xvid codec

Uno de los codec´s mas usado en la actualidad. (Esto en particular es para FaBiOlA , la cual me comentó que tiene problemas viendo los super capitulos de "Smallville")

Descarga XVID CODEC

Divx Create Bundle

El codec por excelencia y la herramienta esencial en la creacíon de .avi , puedes bajarte el pack completo de AQUI

(El serial del Divx lo tengo "extraviado" , pero en cuanto aparezca lo resubo :D)

Y por Ahora es Todo , voy de salida emergente y no quería quedarme sin haber actualizado algo , prometo ponerme al día en esta semana y pues....mañana nos vemos en el Estadio Universitario , Apoyando a los Rayados Del Monterrey los cuales se Enfrentan a los Tigres de la UANL en el ya muy sonado "Clasico Del Norte"....ya saben!!!! Puerta 4 , 4:00 pm para los que van de SynANT , Así que.........Animo!!!!!

Excelente Fin de Semana! :D

MarK

0 Comments: