viernes, septiembre 16, 2005

Technicals Issues.

-Expresado por Mark Hunter
Si que caray! , ya termino el festejo , y ahora hay que echarle ganas al trabajo atrasado ,cierto......es día de asueto , pero no por eso hay que tirarse a la cama todo el día (cosa que haré en cuanto termine) . el reloj marca pasadas las 8 de la mañana del 16 de septiembre , ya bien "festejaditos" del Grito , pues el descanso se hace meritorio , agradecimientos especiales a la gente del "SAN PEDRO ANTIGUO" por su lentitud en el servicio y sus bebidas adulteradas y mas aún Francisco (Pancha Mazorka) , Mario ( Mayen) y al David ( Davidé .....pa´los cuates ) por no haber hecho acto de presencia y dejarnos "con la paleta" de cuidar a sus "invitadas" ........solo por eso permitanme convidarlos a que CHINGUEN A SU MADRE!. Bueno...no es que me queje por tener mujeres de mas , pero el tener que explicar el "porque" del ausentismo.....eso si me molesta (y la bronca viene cuando le explicas a una y supones que todas prestaron atención , pero no!!!!!!!!! , al minuto se acerca la otra a preguntarte de lo mismo {^_^} ). Ni pex , espero mas tarde llevarles a uds. "ESTIMADíSIMOS LECTORES" , imagenes inéditas de lo que hace el alcohol con la gente en un festejo "Nacional" (Desnudez Incluida) , ya para cerrar este post escrito semitomado/cruda mañanera , me permito tambien agradecer a Yoanna por haberse tomado la molestia de abrir su correo en mi pc , y no haber conectado el reputo ventilador externo y gracias a eso.....me veo en la penosa necesidad de usar un metodo poco ortodoxo (pero eficiente) para mantener templado mi equipo en lo que termino mi trabajo. Free Image Hosting at www.ImageShack.us (Gracias a Dios........Nací MEXICANO!) Feliz Día de Asueto Nacional!!!!!!!!!!!! Y Excelente Fin de Semana. MaV.

2 Comments:

  At 9/17/2005 05:29:00 p.m. Anonymous Anónimo said:

...VIVA HIDALGO! - VIVAAAAAA! VIVA EL MAVERYCK - VIVAAAAAAA! VIVA MEXICO! - VIVAAAAAAAAAAAAAA!

SALUCITA COMPA!
Y lo peor es que se te quedó la maña!!! jajaja..