domingo, septiembre 11, 2005

Fotologs.........La Estupidez Hecha Foto.

-Expresado por Mark Hunter
Bueno pues , Despues de un ausentismo postero (achinga!......existe esa palabra ?) , Hemé aqui de nuevo para venir a descargar todas aquellas cosas y/o situaciones que pasan por mi bizarro (atinado) punto de vista. Estaba yo muy feliz , navegando , leyendo , actualizando el pinchi windows que (para mi fortuna) no tardo mucho y despues de una partida de znes con mi fiel escudero , me comenta sobre el Fotolog de una amiga , A sabiendas de que el tambien aborrece tal forma de expresión , consideré que pudiera ser uno de esos fotolog´s-excepción , los cuales traen a nosotros unas imagenes sorprendentes o conllevan algún sentido "logico" , pero.......craso error. Era la misma fatiga visual de siempre :" Clasica chavita , con muchas ,pero muchas pinchis fotos , donde a denotar , siempre son las mismas pinchis viejas o la clasica con el "novio" (el cual se agazaja a su mejor amiga pero ella aun no lo sabe) , triste es que...independientemente de la blasfemia visual...........venga la literaria......leamos : " un koo0lash monito0o un saludo0 a tod0s y a jorge ke cumple ano0tes hoy !!! felicidades nene ciao0o0 musho0s beshio0 x0x0;s " Ingas! , podrá ser que ando algo "culturoso" hoy por tanto pinche trabajo..pero NO MAMAR! , escribir así debe hacer llorar a Diosito [sniff :( ] , no se.......será la edad , sera la Televisión , seran las pinches galletas de animalito que les venden en WalMart , pero.......la juventud de hoy (Entre los 13 & 18) anda muyyyyyyyyyyy mal en ese aspecto. Ud. estimado lector , dira ;:" Uy siiiiii Cu****** , tu escribirás muy bonito!!!!!!" , pues dejeme decirle que esta ud. en un error. yo soy "Huevon" para escribir , usa un chingo las "k´s" y casi nunca (nunca) uso acentos , ya sea por comodidad o simplemente porque me vale un reverendo comino ponerlos o no...pero , aqui el que esta siendo juzgado no soy yo (aún) si no los pinchis fotologs............. Pero bueno , yo nunca haré uno ya que NO SOY FOTOGENICO , o al menos asi la veo desde mi perspectiva ,.-es mas Estimado lector......este post no me esta gustando , de hecho.......me doy cuenta que es meramente INUTIL comentar algo al respecto , si ud. ha llegado hasta este punto .....permitame darle mi mas sincero agradecimiento. Tolerar tanta basura escrita es de reconocerse.......mejor me regreso al Barrio.........al menos allí la gente carecía de sentido por el alcohol y no por ser unas reverendas pendejas..... Mejor...........a otra cosa. MaV.

1 Comments:

  At 9/12/2005 11:42:00 a.m. Anonymous Anónimo said:

jejeje yo quiero ver ese blog! pasame el link para ir de chingativo por alla. juar! tu colash esta cagado jijijij SALUDOS MAV