sábado, septiembre 03, 2005

CountDown.............

-Expresado por Mark Hunter
Y bueno , ya es Septiembre , ya entre en la "cuenta regresiva" para lo que sera mi 1er cuarto de vida (uyyyyyyyy si we...vas a vivir 100 años.....Hahahahaahahahahahaha ) y pues.........Me vino a la mente un montonal de cosas , lo normal , proyecto de vida , lo que trae el futuro y blablabla , Todas esas cosas que uno razona en esos ratos en los que (De plano y notoriamente) no tiene nada que hacer. Y para conmemorar eso, un Buen video (De mis favoritos). Enjoy!!!!!!!!!!!!! (Aqui habia un video Chidisimo de Blink-182 , pensando en ud. estimado y asiduo lector , lo hemos movido a ESTE LADO , para que usted pueda visualizar este espacio mas comodamente *obvio....lo cargaremos con alguna otra mafufada , pero es por Ud.*, Saludos!!!! :P ) Y para que "Llegue" mejor el mensaje , Aqui la Lirica: Whats My Age Again? I took her out, it was a Friday night I wore cologne to get the feeling right We started makin' out and she took off my pants But then, I turned on the TV And that's about the time she walked away from me Nobody likes you when you're 23 And are still more amused by TV shows What the hell is ADD, my friends say I should act my age What's my age again? What's my age again? Then later on, on the drive home I called her mom from a pay phone I said I was the cops and your husband's in jail This state looks down on sodomy And that's about the time that bitch hung up on me Nobody likes you when you're 23 And are still more amused by prank phone calls What the hell is call ID, my friends say I should act my age What's my age again? What's my age again? And that's about the time she walked away from me Nobody likes you when you're 23 And you still act like you're in freshman year What the hell is wrong with me, my friends say I should act my age What's my age again? That's about the time that she broke up with me (what's my age again?) No one should take themselves so seriously With many years ahead to fall in line Why would you wish that on me, I'll never wanna act my age What's my age again? What's my age again? What's my age again... ("Nobody likes you when you're 23..........." <--------- O podria aplicar "25" :P ) MaV.

7 Comments:

  At 9/03/2005 02:39:00 p.m. Anonymous Anónimo said:

JuJuJu heLLoSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS hUnTerr.!! Lo ve Lo vE..! IO Akada seGundo Me aKuero de Ud Mi keridisisisisisisiMo HoPPuS.! jJuJu maVerickk.!! es ud un niNio wien shidito y aparte guaPo asi ke no mamar es ud todo un Hunter perfecto.1 hahaha wueno mi niNio hay en la noche lo saLudo mushos Besitos y lo kiero bastante mucHototototote jahaha lo aMo kaBron ia saBe.! haaa y no mamar esta rola es toda una shingonadisisisiMa esta con madre.! atte: su faN NuMBer OnE.! bLiNka.!! ba baYyYy.!

  At 9/04/2005 01:17:00 a.m. Anonymous Anónimo said:

Hola maravilloso blog... te has vuelto de mis favoritos a partir de este momentos. Saludos desde lo profundo del dilema.

  At 9/04/2005 01:17:00 a.m. Anonymous Anónimo said:

Hola maravilloso blog... te has vuelto de mis favoritos a partir de este momentos. Saludos desde lo profundo del dilema.

  At 9/04/2005 01:03:00 p.m. Anonymous Anónimo said:

saludos. (hoy vengo de muy pocas palabras)

  At 9/05/2005 04:08:00 a.m. Anonymous Anónimo said:

es de los videos mas divertidos de Blink, saludos man, buen blog¡¡¡¡

  At 9/05/2005 05:35:00 a.m. Anonymous Anónimo said:

Alo Everyone!!!!!!!! y ahora.....por partes:

Blinka : Anytime cutegirl...........ya sabes ke eres mi alumna favorita ( y la mas avanzada) :D

Minerva o Atenea : Gracias!!!!!!!! , Espero no quedarte mal :D

Naproxeno: Si , ya sé , y no se diga la situación del fucho o mas aún la inminente clausura del blog (Listening : Back to Future Theme )

Zero: Exacto mi buen!!!!!!!!! , muchos recuerdos que caray!!!!!!! , Gracias por step & comment :D

Thank's a todos por tomarse tiempo para expresar una idea conceptualizada (leer Caja de Pandora for Explicación) , yo mejor ya me doy un baño , que son las 5:40 y se me llega la hora , Saludos y Excelente Inicio de semana!!!!!

  At 9/05/2005 10:05:00 a.m. Anonymous Anónimo said:

pinche video cagadisimo, oiga y por curiosidad cuando cumple las primaveras y cuantas, por que para ser sincero ya se ve en las merititas puertas del asilo! jejejeje