sábado, agosto 20, 2005

Las "ZINCO" Del Viernes............

-Expresado por Mark Hunter
Ya se ke es Sabado Madrugador....pero , navegando por la Blogsfera (Algunos dicen "blogosfera" , otros dicen "Blogstopía" y unosmas "Sarta de Sandéces") me tope con un Blog ke me gusto. (De hecho fueron varios....ya los comentaré mas adelante) Y bueno...alli encontre las "AHORA" , nueva version del Famosisímo Sistema de Preguntas "Las Cinco Del Viernes", ke ayuda un poko pues..a socializar en esta sociedad tan "áspera" como lo es la Blogsfera. Sin mas ke decir....... aki les dejo las "Zinco Del viernes" (En sabadoooooooooooo!!!!!!!!!!!!) 1- Alguna vez has robado algo? R: Si ke caray! , creo ke todos hemos llegado a robar algo , yo una vez le "Robé" un Cd de Savage Garden a una amiga (Si..SAVAGE GARDEN , Dont' ask) , eske...era mas dificil "Copear" los cd´s en ese entonces :S 2- Cuál es tu sección favorita del súpermercado? Frutas y Verduras. (Me encanta comer frutas sin lavarla :S ) 3- Cómo insultas a un automovilista?R: Ahi si para ke veas , sale el GRANDIOSO INGENIO MEXICANO , ke nos dotá de la capacidad de generar improperios a diestra y Siniestra ,ya sea en nuestra lengua nativa o en bonitas variaciones del ingles , frances , aleman etc. :D 4- Revisa tu cartera y dime cuánta lana (dinero) traes ahorita:R- Haber.....pues 650 pesos , y dos vales para comprar cerveza "Kloster" en promocion (Tsssssss, algo "Triste" el asunto :( . 5- Si tu casa se estuviera quemando, cuáles son las 3 cosas que salvarías?R: Mmmm.......... 1ero ke nada a la Familia (Perros Incluidos) , mi "BackUp Milenario" de WinXp (No salga sin el) y el periodico (Para tener algo ke hacer mientras llegan los bomberos..... :D ) Y bueno....alli estan las respuestas...y como todo buen blogger le paso esto a Napro , Al Mudo , Reyna y a Natt . Gracias a SWITCH por las preguntas..y pues...sigan pasando excelente fin de Semana!!!! MaV.

1 Comments:

  At 8/20/2005 07:34:00 p.m. Anonymous Anónimo said:

Holas, gracias x entrar a mi blog y x tus comentarios, que buena onda que le entraste a las nuevas ZINCO y ps espero tb participes enviando tus 5 preguntas...

saludos y que tengas un buen fin de semana!