jueves, agosto 18, 2005

Welcome.................

-Expresado por Mark Hunter
De Regreso en Casa!!!!!!!!!!!!!!! (Y creo ke el unico emocionado por eso soy yo :D ) , ya de vuelta en Mty despues de un intenso viaje por el Norte de la republica (Uy siii!!! 4 pinchis ciudades ... :S ) , pues bueno..ya andamos aki..... y pues...solo entre a postear lo ke deje pendiente desde Matamoros (los subtitles del Zeus). Antes de nada , agradecimientos al Flatland por haberme ido a recoger (Thank's for Nothing , Adryana ¬¬ ) , a la Gente tan amable del Hotel ke (aunke se me habia vencido la habitación) no vendieron y/o empeñaron mis cosas y a mi buena amiga Gloria , ke me hara el grandisimo favor de mandarme las fotos ke dejé . y ahora..aki los Subtitulos del ZEUS CHAPTER , totalmente en español latino , Estan Cool!!!!!!! "SUBTITLES" (Derechos reservados de www.zeuschapter.com) Saludos y al rato regreso!!!!!!! MaV.

2 Comments:

  At 8/21/2005 08:48:00 p.m. Anonymous Anónimo said:

jojojo eres un alma de dios, o mejor dicho... eres un caballero sagrado! GRACIAS COMPA. no hay hogar como el hogar. SALUCHES

  At 8/21/2005 09:22:00 p.m. Anonymous Anónimo said:

Sniff...si , Dirijansé a mi desde hoy como : "Maveryck , Caballero Dorado de Libra , :O