sábado, agosto 06, 2005

El Post Ke Nunka Lo Fue.............

-Expresado por Mark Hunter
Hace un Rato......(para ser mas especifico, El dia 5 de Agosto , como alas 8:00pm ) Me dijo la shaki : "Vamonos de Rolling!!!!!!!" (Algo Efusiva y brincando en mi cama ) Yo estaba HASTA LA MADRE (Cuando ando De viaje , Trabajo el Doble o Casi el triple de lo normal (Es Genetico) , Pero bueno Despues de como 45 minutos de ruegos logró convencerme , y Asi fue...como un pekeño grupo de empleados de CoppelHell (Thank's Cristy) nos lanzamos a la Zona "Rosa" (Valgame la rebundancia en los colores Zonales ) ahora---aki viene el Detalle: NO VOY A POSTEAR SOBRE ESO , por mucho ke me duela abstenerme de contar de SENDAS anecdotas nocturnas de ayer...Tendre ke tragarmelas y guardarlas para ke despues salgan a la luz en alguna platica recurrente (Incluyen : "Desnudez Parcial , Peleas , Bailes Exoticos y un We con Gabardina de Neo (Estabamos a casi 40 Grados!!!!!!!!!), Sniff...pero..no..Esta idea ya la Kemo mi Comadre..y es por eso ke los mando para alla , A su Post Antrero en Monterrey , nosotros andamos Tomados..tenemos sueño...y ya llego el ROOMSERVICE , Excelente fin de Semana , Maveryck........Se fue!!!!

0 Comments: