viernes, julio 29, 2005

Cine , Rockpop's & Refresco de Manzana.........

-Expresado por Mark Hunter
Estaba muy ajetreado yo........cuando suena mi Celular y en el ID veo el Rostro de Rosy (Si, mi Cel trae Caller Picture y ke????) , contesto..y con voz risueña me pregunta ke si kiero ir al cine , pienso...no uno...ni dos sino como 30 segundos mi respuesta , Un dia laboral extremadamanete largo estaba terminando..ya solo me faltaban 30 minutos para irme a casa , ante tanto silencio intercalado con "Ahmmm, Hum" , Rosy pregunto si era mala idea....... Le dije ke no, Acepte la invitacion y ella confirmo ke pasaba por mi a mi Salida . Llegadas las 7 , Salí del Trabajo con un humor algo "Negro" , haciendo bromas de terribles incidencias ke habian pasado con anterioridad , Marlen ( Co-Worker) Reía de manera FORZADA (no keriendome ofender) ....Le dije ke no se preocupara......ke yo sabia ke NO SOY GRACIOSO. En el Estacionamiento ya me esperaba Rosy , fumaba su cigarro (Malboro 100's Por si les interesa ) , me da un beso en la mejilla , y me da las llaves de su auto ( keria ke manejara ) , yo la tomo de la mano..y sigilosamente las pongo de nuevo entre sus dedos :" Maneja tu........" le dije en tono trankilo "Yo ando FULL ........" , Ella sonrio de nuevo......y emprendimos la marcha , en lo ke yo encendia el Stereo buscando alguna cancion "relajante" y cuidandome de no caer en "La Banda 93.3" o "La Sabrosita" la pregunta de rigor se llego :" A cual cine kieres ir???" me pregunta Rosy sin mirarme......... cuidando siempre no salirse de su "carril" (No sabe manejar bien Standar). "Vamos a los ke estan Por tu casa................." Respondí en seco......... Mis motivos Tenia para ir a akellos cines por la Av. ***************** , Despues de muchos intentos....no logro sintonizar nada interesante en el radio y opto por cambiar a CD , la musica inicia , es Coldplay............la cancion : "Clock's" , volteo y la miro incipiente, como esperando alguna "explikacion" (Ella ama la musica texana y no sale de sus Grupillos Chafos :P ) , Me ve de reojo y solo dice en tono "molesto" : " Cantan padre no????? " , yo reí para mis adentros..... y no proferí palabra alguna . subí un poco el volumen , me "recoste" en el asiento..y espere a llegar............. Cierro un poko los ojos (El dia fue muy pesado..) y Rosy al notar esta situacion rompe mi relajante postura con un pequeño golpe en la cabeza : "NO TE DUERMAS!!!!!!!!!!!! , hazme platika..andale ke me pongo nerviosa........" Me dijo. Me siento de manera ke podriamos decir es formalmente "correcta" y empiezo a cuestiornarla sobre su dia........ Ella (Ke sigue fija ..mirando la carretera) me contesta ke le fue muy bien , tuvo poka gente en el Banco y ke no iba ir a su clase de Ingles. Mi respuesta fue un sonoro :"Ahhhhhhhhh" , ke ella tomo "ofensivo" y me acuso de ser un "Desconsiderado" por no mostrar interes....... yo (a Sabiendas de lo ke venia) le respondo ke si, Ella se pone Coloradisima Del coraje (Pero..osea ROJISIMA!!!!!!!!!!!) parecia un personaje de animacion japonesa cuando los ojitos se le cierran del coraje , Aki si....Reí a mas no poder...esa expresion me mata! , aprovechando ke seguia atenta al camino (Como debe de ser) me acerco y le hago coskillas en la oreja (para ke se le bajara la Euforia) , el plan funciono....y ella reía y golpeteaba mi mano , parake ya no siguiera....... , Despues de un recorrido no muy largo (6 canciones de Coldplay conté de nuestra salida del estacionamiento a la entrada del cine) llegamos........... Vimos la cartelera y yo No estaba muy complacido , ya ke , la mayoria de las pelikulas ya las habia visto (Thank's Compulobo) , Ella miraba y miraba..hasta ke de repente detiene su dedo en la sinopsis de una movie ke (ni regalada) keria ver: "Herbie, a Toda Marcha!!!!" , levanta su rostro con cara de satisfaccion y me dice con tono de autoridad: "KIERO VER ESA!" , ahm , mi respuesta no se hizo esperar y muy al tono de cualkier pacheco monta-burros de esta ciudad rompi en un :"No MAMES!!!!!!!!!!!!!!" Ella esperaba esa respuesta........ (Me conoce Bien desde hace mas de 15 años ke tenemos de conocernos) , cambia la expresion de su rostro por una sonrisa, y me dice ke esta bien..ke yo escoja , la verdad , ni ganas de ver movies traia , pero bueno...ya estando alli kise aprovechar para "terminar de ver" la movie de "SinCity" (Ciudad Del Pecado) ke ya habia tenido la oportunidad de ver en estos dias (He ido al cine 3 veces esta semana ) mas....no pude ver el inicio por problemas de "Estacionamiento" (Proximamente Post sobre Hilarica situacion con FOTOS!!! :D ) , pero los horarios no nos ayudaban (inicaba a las 10:30 ) y apenas eran pasadas las 7 ........ asi ke opte por "Hacersela buena" y entrar a ver "Herbie". (Si..lo sé va en contra de mis "Principios" pero bueno...ya habia visto todas...) , si digo ke casi salta de la emocion , no mentiria..... La expresion le cambio completamente y una sonrisa se esbozo de oreja a oreja en su rostro. Entramos........el clasico "asalto" al area de "gusgera" , Hasta su gorrita le toko , (promocional) , ella iba contentisima...yo , Muriendome :S , la fila no era muy larga , ir al cine en fin de semana siempre es practico , pasamos a la sala 4 , ke para mi gusto , era muy grande :D , tomamos asiento..y ante la falta de "gente" o a la carencia de interes ene sa pelikula , pudimos poner nuestras sagradas frituras a lo ancho de otras butacas , esta "comodidad" me dio pase para levantar mis piernas y reposarlas sobre el respaldo de las butakas de adelante.... (Si..ya se..eso es muy poko Etico..pero ke??? estaba cansado) , la sala se oscurecio e inicaron los cortes sobre proximas atracciones (nada interesante a destacar) , yo me hartaba de palomitas , y Rosy degustaba sus Nachos con Extrakeso (ke eran 5 nachos nadando en un mar de keso calientisimo) , A medio comercial de " Harry Potter " suena el celular de Rosy , ella sin miramientos , lo apaga de un teclazo...sin sikiera ver kien era!!!!!!!!! , Hahahahahhaha , me dio mucha risa eso..porke..regulñarmente yo me apuro mucho en ese tipo de situaciones , me llaman y aunke no pueda contestar necesito ver kien es (Curiosamente por esa misma razon ...un we deskezerado me desperto a las siete de la mañana solo para dar los "Buenos Dias" , osea..solo keria joder .pens ) La pelicula dio comienzo...........y yo me llene de palomitas en los primeros 15 minutos. , en un acto de " soberbia" bebi mi refresco de un tiron........Rosy se carcajeaba viendo la movie..y yo me asfixiaba con el refresco....pero bueno..asi las cosas..... , pasadita la hora de inicio , me entro un sueñazo ke..por mas ke lo intentaba , no podia mantener los ojos abiertos, me recoste en la butaca , y cerre los ojos....pokito antes deke conciliara el sueño..aun oia a la poka gente en la sala reir de las ocurrencias del che bochito , pero..yo ya estaba llegando a otro lado....ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz , Rosy noto esto y retiro elbrazo de su butaca , para ke yo pudiera recargarme.......la accion del perfume de Rosy , aunado a mi cansancio y la comodidad de mi postura , trabajaron unidos , dando lugar a ke cayera fulminado de sueño en instantes ..... la Pelikula siguio su curso , yo Dormido ..y Rosy veia la pelikula a ratos..y en otros me jalaba el cabello. (¬¬) Todo llego a su fin cuando...por arte de magia , abro mis ojos con un che reflector HQI de 500 Watts ke tenia exactamente encima de mi , y Rosy me apura a despertar cacheteandome a manera de juego (Tiene la mano pesada la cabrona :S ). Tomo postura............recojo mi basurero , y tomamos la salida mas cercana , me deshagod e la cantidad de bolsitas de caramelos ke Rosy habia comprado (:S) , y nos disponemos a abordar su auto de nuevo , De nueva cuenta ella me entrega las llaves , esta vez no tengo excusa , (ya habia dormido) las tomo , abro su puerta y la cierro al momento ke ella toma asiento en el lado del copiloto (Tanto tecnicismo es debido a ke ....pues..namas..asi salio el post :S ) , enciendo el auto....el cd corre automaticamente....esta vez , yo detengo el CD y sintonizo D99 , para mi suerte , "Holiday" del Grupo GReen Day estaba sonando...alegre iniciamos el regreso a Casa , Ella venia emocionadisima contandome la Pelicula..pero te dire ke NO Te puse la mas minima atencion los primeros 3:45 s ya ke...Holiday daba vueltas en mi cabeza...........el Trafico estaba ligerisimo (Cosa rara) , la invite a cenar , ella respondio negativamente alegando ke estaba apesadumbrada de tanto dulce , como me estaba orillando para estacionarme frente a el "TEXANITO" (Excelente Carne Asada) vuelvo a tomar avenida para fijar rumbo a la casa de Rosy , Despues de varios semaforos en rojo.....un motociclista ensartado y una fuga de agua , llegamos a la casa De Rosy , platikamos un rato sobre discrepancias , la pelicula (Ke yo no vi) , y sobre una boda de una amiga , llego su madre , la saludo y platikamos un rato los 3 , Se despide y entra a su casa ,Veo a rosy y le dedico unas cuantas palabras , me besa en la mejilla y yo alzo mi brazo y detengo un taxi ke va pasando , mientras subo..Rosy me dice algo..ke Tenia AÑOS de no escuchar , Rio para mi....... Le indico al taxista ke rumbo tomar y mientras me alejo veo a Rosy , en la puerta de su casa..diciendo adios............ A veces ...y no es "A veces" si no ke...la mayoria del tiempo , me olvido de las personas ke SIEMPRE han estado alli , debo de cambiar eso , porke........ Ellas merecen mas ke un simple "Hola".................. For Rose............... You are The Only & Unique :) "No digas ke lo escuchaste de mi.............." MaV.

3 Comments:

  At 7/30/2005 04:20:00 p.m. Anonymous Anónimo said:

tsssss, este es un blogskin realmente bueno... felicidades.... tsssssss, eres mi idolo pues :O.. saludos pues!!

  At 8/01/2005 12:14:00 a.m. Anonymous Anónimo said:

Solo te Faltó comentar lo que te dijo mi Mama , (smile) , Bonito Espacio , Gracias por compartirlo , pero me sigues debiendo l cena (borwed) , Besos Danielito......... Te veo el año que entra. {Con eso de que SALES mucho (tongue) }
Me gustó haberlo leido hasta el final.. confirmas lo que ya se de antemano. Besos.