sábado, agosto 20, 2005

Lonely............

-Expresado por Mark Hunter
UnKiNd¤ says: 19 de Agosto...Sin Palabras, una vez mas me siento vulnerable ante todo, siento fragilidad e inestabilidad, como lo que platicaba con un amigo hace unos momentos, Sabes que hay un problema, eso esta mas que seguro.. pero no sabes cual es ni como atacarlo , es frustrante, supongo es parte de la etapa en la q estoy pasando, o ya de plano pierdo la cordura cada día mas... solo hay un punto a mi favor.. sé que pasará, peores cosas han pasado y ahora rio de ellas...La razón por la cual no escribo seguido... es por que siempre que estoy escribiendo algo, aun antes de terminarlo lo borro, no me convence del todo... siento que alguien mas ya lo escribio antes, no sale de trillado o repetitivo, estoy apunto de borrar esto.............. Posted By Natalia , August 19 - 2005

8 Comments:

  At 8/20/2005 07:21:00 a.m. Anonymous Anónimo said:

Excelente fin de semana para ti tambien... me agrada tu blog, nos estamos leyendo.

  At 8/20/2005 03:39:00 p.m. Anonymous Anónimo said:

No se de donde saco eso... ahora solo pienso en algo----
"WOBOT" :D nice day!

  At 8/21/2005 09:02:00 p.m. Anonymous Anónimo said:

uhh manito! no este de aspero, pus ya ve que todo es una fusil del fusil, asi que siga escribiendo... pliiiiiiiiiiiiiiiis. saludos defectuosos (que ebuna rolita escogio mi buen :D)
uhh manito! no este de aspero, pus ya ve que todo es una fusil del fusil, asi que siga escribiendo... pliiiiiiiiiiiiiiiis. saludos defectuosos (que ebuna rolita escogio mi buen :D

  At 8/21/2005 11:21:00 p.m. Anonymous Anónimo said:

hola, no te vi hoy :) espero estes bien, cuidate,,, atte: Natt!

  At 8/21/2005 11:31:00 p.m. Anonymous Anónimo said:

Chingado!!!!!!!! pues no me viste , porke NO ME HABLASTE ANTES!!!!!! , asshhh , ke karay.-....... whatever , think on me , ok??
:D


MaV.

  At 8/22/2005 10:07:00 p.m. Anonymous Anónimo said:

Mmmm.. no te vi de nuevo, y no tengo como hablarte no tengo saldo dahh ademas tu telefono chafa no recibe msgs y mi telefono pobre no tiene saldo, el mundo en nuestra contra... pero sabes.. platicaba con mi primo el domingo... sobre unas idioteces que quiere hacer... pero dentro de la estupidez q dijo , pues hubo algo de cierto... platicabamos de negocios pero el ejemplo es aplicable en todos los casos... "el que percebera alcanza", y su ejemplo fue: "tu crees que bill gates se dio por vencido en su primer intento". :) oup ya se me fue el hilo, y esto se convirtio en una de esas cosas que quiero borrar... espero entiendas la idea principal de este lío... en fin, me voya mi casa o moriré de tos :) bueno 5 minutos mas, espero verte, bien dicen que la esperanza es lo ultimo que muere... anyway take care kiddo have a nice night !! c ya soon and, give me a fuckin woobot pls! xD :**
ur natt!

  At 8/23/2005 02:04:00 p.m. Anonymous Anónimo said:

Ahmm... entro en la noche como a las 10... te veo take care kiddo, p.d. i want my fuckin woobot :@ :) :*
silly natt!