martes, septiembre 20, 2005

Bad Day..............

-Expresado por Mark Hunter
Algunas veces al llegar la noche.......tenemos la idea de que nuestro día no pudo haber sido peor......Multiples razones pueden llegar a hacernos creer eso..............pero bueno, en el fondo sabemos que "mañana será mejor..........o no???????
Powered by Maveryck Inc. Y me decias que tu día era malo??????? Jejejejeje.......Excelente casi Mitad de semana!!!!!! (Nota Sustancialmente Intrascendente: No a todo el Mundo le gusta "GREEN DAY" y teniendo en cuenta eso , puede usted estimado lector....detener tan estridente melodía , simplemente clikeando el boton de "pausa" en la parte inferior de este Blog......Recomendado antes de ver cualquier material multimedia posteado aqui........siendo asi. Gracias por su atención) MaV.

14 Comments:

I miss You...
I miss You...

  At 11/13/2005 01:01:00 p. m. Anonymous Perra said:

jaja inshe apa no juisT kbr0n, ia T baje del pedestal k T Tnía xD xk no haber ido infeliz pero ta bien io k hasta nenas le iba a ievar jeje pa k me consiga una madre k nos manTnga bien jeje ye besoTs como kiera T keyo weio

  At 11/13/2005 01:27:00 p. m. Anonymous Perra said:

Apaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tuns el martes vas x mi al colegio pa' k me des mi regarrote xD jeje ia k no juisT aia me lo das aK jeje
apaaaaaaaaaaaaaaaaa ia es mamartes osea mi cumple k onda k vas a dar mi regarrote jeje weno kbr0n besoTs
k pinshes paletas? io? como? cuando? xk? y eso? kien dijo? jeje ntc apa ia sabes kien t kiere y es tu perrita fiel zmuack zmuack perro desgraciado como kiera kiero mi regarrote jijiji
no pss ia no l entendi tampoko jeje
jaja no mm's apa kise escribirT a ti y me escribi a mi misma eso pasa x estar toda zombie jeje pero es cierto lo k dices de los contactos!!
x cierto falta k me mandes la new's photo's para el new colage hehe ia sabes k no me acanso de hacerT esas mamadas jeje a ia sabes como t keyo apa cuidaT mua y porTse bien si no me lo shingo
jaja ia sabe k nome gusta eso de me reservo mis comentarios ahora me dice kbr0n jeje
weno apaaaaaaaaaa ia me lo voi a momir xk mañana hay k chingarleeeeeeeee al jale besos
jaja k risa apa me meti al shat y k bonito recordar es k tngan toda la atención para uno jeje apa mañana t espero en el colegio si no me iamas al 8110515100 y espero k en vdd vaias pa k me des mi regarrote jeje
inshe apa cuyeyo no me pelasT x el inshe MSN indejo!! T castigaré y ia no T haré más colages jeje no s cierto esu si ia sabes k me encanta hacer esa mamada jeje bueno besoT's y amonos al taibol jeje xD ia pa k me de una madre k me de lana $$ musha lana $$ jeje muaaaaaaaaaa
helloitooooooooooooooo apa como sta cuyeyito no me a ido a firmar inshe cuyeyo kbron desgraciado infeliz con poka abuela mía jejej weno cuidese mandeme más fotos para hacer el colage new jiji muaaa