domingo, noviembre 13, 2005

"Sobre Intrascedencia y Suceptibilidades...."

-Expresado por Mark Hunter
Yo siempre he dicho que no hay nada mejor que "Hacer Concesiones" con las personas que son algo "suceptibles" a la crítica o en cualquier cosa en general , bueno , a que voy con esto? , Pues va de la mano con el curioso acontecimiento de hoy al salir del trabajo (Si....Regresé ¬¬ ) , Ya listos para dar el gran escape del "Centro de Logística , Mercadotecnia y Distribución" (Ahora conocido como "Bodega") , Salió por allí el comentario de ir a jugar billar un rato , nada mal la idea para un sabado por la tarde , ya en anteriores ocasiones habia acompañado a mis compañeros a jugar , mas yo rara vez jugaba porque siempre estaba pegado al telefono ( Y no por mi gusto) y de llegarlo a hacer , Nunca terminaba un juego. En el Billar siempre he sido bueno , modestia aparte , Soy EXCELENTE...........o "Era" ya que hoy caí de manera realmente humillante y lo peor de todo.......Perdí con un compañero que lleva jugando 2 SEMANAS!!!!!!!!!!!! , Y con ello se vino abajo toda mi "reputación" (por asi decirlo) ya que yo era "respetado" para cuestiones billaristicas (¿?) , basados simplemente en algunos juegos de ya hace un buen (años para ser exactos) en un torneo interno con gente de la prepa (Comentarios que se dieron a conocer por un ex-compañero de escuela que llego a trabajar un tiempo en la empresa) y ahora el lunes me va a ir de infierno con la cantidad de comentarios sarcasticos y bromas de mal gusto empleadas por mis compañeros para ahora si "Cerrarme la boca" (Que para bien decir.."abro demasiado") . Bueno , no hay mucho que agregar..Perdí y ni que mas añadirle , al parecer en mi mundo egolátra creo que debo de empezar a cambiar algunos pensamientos instrospectivos y empezar a darme cuenta de que no era tan "Chingón" como creí serlo. Humildad.................... Que cosa mas RARA. Y Bueno , Cumpliendo con lo que dije , Aquí el video de el momento "CUMBRE" de David.......al yo fallar la "15" y el cerrar el juego metiendo la "8". Honor a quien honor merece..................Felicidades David!!!!! (Pero aún así me la sigues pelando programando Trackers!!!!!!!!!!! xD ) *Nota: Y no..........No estoy molesto (¬¬) Maveryck.

4 Comments:

tu técnica del billar es lamentable, te la pasas hablando por celular mientras los demás se embrutecen... por eso ganas. además cuando te estan poniendo una arrastrada "misteriosamente" suena tu celular y te haces pendejo media hora... ratonero!
Ahm , al que menos le toca "hablar" es a Ustéd Sr.Ramos....ya que siempre se ha visto "SUPERADO" por mí , con o sin celular.

Entiendo que usted (Al igual que muchos) se identifiquen con mi Derrota..y se sientan aliviados.

Mas......Fue solo una vez , hasta los mas chingones pierden .(Yo como ejemplo)

MaV.
"Afortunado en el juego desafortunado en el Amor" o a la iversa que en este caso aplica, SE LA PELAN A MI NOVIO!!!
a por cierto Danny I WUV U!! y me vale madre q por eso pierdas 100 veces mas :D I Wuv u!
Ah si que tenia tiempo sin venir. No se aflija, mientras no pierda el tino a la hora de cojer, todo esta bien. Lo del "back To The Future" esta de huevos, para cuando la continuacion?

Por cierto querido Maveryck... cuando sale la continuacion de la saga de hades?