lunes, mayo 07, 2007

More Than Words......

-Expresado por Mark Hunter
El titulo de este post , es una frase que leo seguido en el nick de mi buena amiga la Arqui ******** , el cual ademas es el nombre de una excelente canciòn interpretada por el grupo "Xtreme" . Pero eso no lo que quiero ver en este apartado , mas bien en seria el significado de tal expresiòn , que traducido al español vendrìa a ser : "Mas que palabras" , simple frase que encierra muchisìmas cosas , O al menos para mì en este instante asi es. A veces la presunciòn con la cual me suelo dirigir a mis allegados me cega de muchas cosas y nunca he aprendido a tratar de "dejarme ayudar" cuando deveras lo necesito...... En este instante me siento tan vacio , volteo a mi alrededor y no encuentro donde enfocar la vista para distraerme de este sufrimiento tan grande que ha nacido al darme cuenta de lo vana e intrascendente de mi existencia. Yo no era asì.....................Alguna vez fuì un soñador con muchos planes , aventajaba a mis semejantes en la mayorìa de las cosas , siempre fuì una persona avida de aprender , pero ahora.......... Eso ya no existe. No se en que me convertì , pero no soy lo que esperaba de mì , mucho menos siento tener la vida que deseaba vivir.......En este vacio tan grande no encuentro el punto de quiebre , ese momento importante....tan fundamental , donde simplemente deje de "soñar" y empezè a vivir una realidad que a ciencia cierta...resulta tan fictìcia como mis mas bizarras pesadillas....... No soy lo que esperaba , ni serè lo que fuì.......Pero de algo estoy seguro: En este punto ya no se que hacer........... Sè que las respuestas llegaran , no hoy , ni mañana , no me aterra este sentimiento , ni tampoco la probabilidad de "no despertar de esta pesadilla" lo que deveras me aterra es el hecho de que las respuestas lleguen y no poder pagar el costo que implicarà tenerlas........ Mrk

4 Comments:

mmm... mmm... demonios! me siento igual!!
ash me retiro a no encontrar respuestas

saludos jonter
wey no lo puedo leer, no puedo avanzar mas de dos parrafos. me desespera
saludos mark a ver si ya te acuerdas que tienes blog!!!
y no puedo creer que ramos haya dicho "wey" que miedo!!
Mark.. puedo saber si las respuestas llegaron??? me es imprescindible una poca de esperanza... un beso pxx.

cosa aparte.. DONDE DEMONIOS DEJASTE TU CBOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SNIFF yo queria.. snif. poner.. un recadito.